Por que es importante la homeostasis para un organismo y como se relaciona esta con la excrecion?
Por que es importante la homeostasis para un organismo y como se relaciona esta con la excrecion?
Por que es importante la homeostasis para un organismo y como se relaciona esta con la excrecion?
En resumen
La sangre constituye un factor fundamental en la regulación del medio interno del organismo, debido a que es el medio de transporte a través del cual se distribuyen y reciben residuos. La eliminación de los residuos y desechos se denominaexcreción.
La sangre constituye un factor fundamental en la regulación del medio interno del organismo, debido a que es el medio de transporte a través del cual se distribuyen y reciben residuos.
La eliminación de los residuos y desechos se denominaexcreción.
En el siguiente cuadro vemos algunos de los órganos que eliminan al exterior sustancias transportadas por la sangre, de esta forma, participan del mecanismo dehemostasiscorporal.
Bostezamos para refrescar nuestro cerebro, situa a este en una condicion de homeostasis optima que puede ayudarnos a reaccionar mas velozmente.
Que otras partes de nuestro organismo realizan la función de excrecion.
Son importantes porque ayudan a limpiar la sangre para que pueda llevar el oxigeno a todo el cuerpo ya que el cuerpo necesita oxigeno para que los sistemas funcionen. Espero que te sirva saludos.