BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué es importante clasificar las plantas?

¿Por qué es importante clasificar las plantas?

En resumen

Es importante clasificar las plantas debido a que esta manera comprendemos su funcionalidad, sus cualidades, características y podemos comprender el comportamiento natural así como utilizar a favor las propiedades de la misma.

Mejor respuesta

Joseccc
8

Es importante clasificar las plantas debido a que esta manera comprendemos su funcionalidad, sus cualidades, características y podemos comprender el comportamiento natural así como utilizar a favor las propiedades de la misma.

Las plantas tienen muchas cualidades importantes, algunas medicinales, otras generadores y otras consumibles.

El clarificarlas nos permite entender cómo se comportan las plantas y cómo pueden ser útiles.

El primero en clasificar las plantas fue Aristoteles, colocando a las plantas como seres vivos en conjunto con los animales.

Luego vino Teofrasto y los clasifico como arbustos, hierbas y árboles.

Estas cualidades dieron muchas otras clasificaciones.

En la actualidad la principal clasificación se hace con semillas y sin semillas.

Mira un dato curioso sobre estas clasificaciones en brainly.

Lat / tarea / 7751012.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Abi2006
4

HOLA

es importante , simplemente porque de esa manera podemos conocer su utilidad , es decir para que nos sirve .

Con esosabemos cual es su estructura su composición , sus funciones y sus aplicaciónes , y saber cuales son sus diferencias o sus características propias que las hacen diferentes y únicas .

ESPERO HABERTEA YUDADO.

Imagen adjunta 1