¿Por qué es importante clasificar las plantas?
¿Por qué es importante clasificar las plantas?
¿Por qué es importante clasificar las plantas?
En resumen
Es importante clasificar las plantas debido a que esta manera comprendemos su funcionalidad, sus cualidades, características y podemos comprender el comportamiento natural así como utilizar a favor las propiedades de la misma.
Es importante clasificar las plantas debido a que esta manera comprendemos su funcionalidad, sus cualidades, características y podemos comprender el comportamiento natural así como utilizar a favor las propiedades de la misma.
Las plantas tienen muchas cualidades importantes, algunas medicinales, otras generadores y otras consumibles.
El clarificarlas nos permite entender cómo se comportan las plantas y cómo pueden ser útiles.
El primero en clasificar las plantas fue Aristoteles, colocando a las plantas como seres vivos en conjunto con los animales.
Luego vino Teofrasto y los clasifico como arbustos, hierbas y árboles.
Estas cualidades dieron muchas otras clasificaciones.
En la actualidad la principal clasificación se hace con semillas y sin semillas.
Mira un dato curioso sobre estas clasificaciones en brainly.
Lat / tarea / 7751012.
HOLA
es importante , simplemente porque de esa manera podemos conocer su utilidad , es decir para que nos sirve .
Con esosabemos cual es su estructura su composición , sus funciones y sus aplicaciónes , y saber cuales son sus diferencias o sus características propias que las hacen diferentes y únicas .
ESPERO HABERTEA YUDADO.

La taxonomía, o ciencia de la clasificación, tiene por objeto el estudio sistemático, organizado y estructurado de las especies vivas de la naturaleza. La importancia de esta ciencia radica en la coherencia que debe…
Porque las ayudan a crecer y para que se desarrollen.
Si pues por que sino hubiera fecundacion dela plantas desaparecieran.