BiologíaBásico1 respuestas

Por que es beneficios quemar basura?

Por que es beneficios quemar basura.

En resumen

No podemos quemar la basura porque el humo que vota contamina el medio anbiente mejor es reciglar o utilizarla para hacer manualidades o rehautilizarla.

Mejor respuesta

Luchomartin199
9

No podemos quemar la basura porque el humo que vota contamina el medio anbiente mejor es reciglar o utilizarla para hacer manualidades o rehautilizarla.