Por que es beneficios quemar basura?
Por que es beneficios quemar basura.
Por que es beneficios quemar basura.
En resumen
No podemos quemar la basura porque el humo que vota contamina el medio anbiente mejor es reciglar o utilizarla para hacer manualidades o rehautilizarla.
No podemos quemar la basura porque el humo que vota contamina el medio anbiente mejor es reciglar o utilizarla para hacer manualidades o rehautilizarla.
Al quemar basura está crea gases tóxicos (humo), que van directo a la nubes, las cuales al realizar la condensación para formar la lluvia, contaminan el agua almacenadas en ellas. Al caer está en forma de gotas de agua…
Porque los plásticos, latas y otros desechos tardan mucho tiempo en degradarse y no son buenos para el medio ambiente mientras que las cáscaras de frutas y materiales orgánicos son absorvidos por la tierra y se…
Respuesta : ella barre la casa yo tiro la basura en el contenedornosotros cuidamos el ambienteyo alzo la basura para mantener limpia la ciudadExplicación : de nada.
Es un cambio quimico porque cuando se quema, los restos no pueden volver a ser basura, solo serán cenizas.