¿Por qué encontramos bacterias en todo lugar?
¿Por qué encontramos bacterias en todo lugar? ☺.
¿Por qué encontramos bacterias en todo lugar? ☺.
En resumen
Por que en la bilogía hay 5 reinos y la mayoría de los lugares esta la biología y las bacterias pueden ser del reino fungi o del reino protista.
Por que en la bilogía hay 5 reinos y la mayoría de los lugares esta la biología y las bacterias pueden ser del reino fungi o del reino protista.
Por que pueden vivir en cualquier lugar donde puedan desarrollarse y múltiplicarse.
Porque aunque no locreamos, las bacterias son microorganismos presentes en todos lados microorganismos visibles solo en un microscopio no visibles a la luz de los ojos.
Mejor respuesta : D : D : D : D por que en la bilogía hay 5 reinos y la mayoría de los lugares esta la biología y las bacterias pueden ser del reino fungi o del reino protista.
Porque se pueden mover ya que están en todas partes. Y se pueden movilizar de muchas formas. Por un saludo, por un respiro, entre otras cosas.