Por que debemos dejar los lugares naturales tal como los encontramos?
Por que debemos dejar los lugares naturales tal como los encontramos.
Por que debemos dejar los lugares naturales tal como los encontramos.
En resumen
Porque es necesario proteger el medio ambiente y sobretodo cuidar las áreas restringidas para los turistas.
Porque es necesario proteger el medio ambiente y sobretodo cuidar las áreas restringidas para los turistas.
Los Tenemos Que Dejar Iguales Porque No Son De Nosotros Osea Si Pero Son Naturales Especiales Ahora En El Mundo Ya Todo Se Contamina En Un Click Hay Que Hacernos El Habito De Ya No Tirar Basura.
El ecosistema, es aquella variacion de las especies en un habita ya sean animales o vegetales. De ahi se deriva la tundra, la sabana, la estepa, los desierto.
Por que en la bilogía hay 5 reinos y la mayoría de los lugares esta la biología y las bacterias pueden ser del reino fungi o del reino protista.
Árboles, plantas, animales, bosques, campos, agua de ríos, mares, etc.