Por que en la biologia se utilizan los nombres cientificos para referirse a diferentes especies ?
Por que en la biologia se utilizan los nombres cientificos para referirse a diferentes especies ?
Por que en la biologia se utilizan los nombres cientificos para referirse a diferentes especies ?
En resumen
Respuesta : Los biólogos usan nombres científicos para referirse a los taxones creados por la ciencia de la taxonomía. Explicación : Una subdivisión de la taxonomía, la nomenclatura, es la que se ocupa de reglar los nombres de los taxones.
Respuesta : Los biólogos usan nombres científicos para referirse a los taxones creados por la ciencia de la taxonomía.
Explicación : Una subdivisión de la taxonomía, la nomenclatura, es la que se ocupa de reglar los nombres de los taxones.
"Aptenodytes patagonicus" : pingüino rey "Aptenodytes forsteri" : pingüino emperador "Aptenodytes ridgeri" : pingüino de ridgen (extinto).
Hola La Biología esta compuesta por Zoología y Botánica Estudio de animales y plantas.
Porque así al estar en presencia de un organismo sabemos cuál es porque en distintas regiones se les dan distintos nombres a los organismos.
Es simple, la primera palabra es el género y la segunda la especie.
Respuesta : Por sino la hembra quedaria en Aborto Natural o Su hijo / a nacera Esteríl(osea no es capaz de reproducirse), además se produce el Meztisaje, el Meztisaje es : Es un cruce de razas distintas. Explicación :…