BiologíaBásico1 respuestas

Por que en la biologia se utilizan los nombres cientificos para referirse a diferentes especies ?

Por que en la biologia se utilizan los nombres cientificos para referirse a diferentes especies ?

En resumen

Respuesta : Los biólogos usan nombres científicos para referirse a los taxones creados por la ciencia de la taxonomía. Explicación : Una subdivisión de la taxonomía, la nomenclatura, es la que se ocupa de reglar los nombres de los taxones.

Mejor respuesta

Cindyjohana91
3

Respuesta : Los biólogos usan nombres científicos para referirse a los taxones creados por la ciencia de la taxonomía.

Explicación : Una subdivisión de la taxonomía, la nomenclatura, es la que se ocupa de reglar los nombres de los taxones.