BiologíaBásico1 respuestas

Por que es importante que los organismos que pertenecen a las diferentes especies poseen un nombre científico?

Por que es importante que los organismos que pertenecen a las diferentes especies poseen un nombre científico.

En resumen

Respuesta : Por sino la hembra quedaria en Aborto Natural o Su hijo / a nacera Esteríl(osea no es capaz de reproducirse), además se produce el Meztisaje, el Meztisaje es : Es un cruce de razas distintas.

Mejor respuesta

Maripilar
4

Respuesta : Por sino la hembra quedaria en Aborto Natural o Su hijo / a nacera Esteríl(osea no es capaz de reproducirse), además se produce el Meztisaje, el Meztisaje es : Es un cruce de razas distintas.

Explicación : te voy a poner unos 2 ejemplos aver si los entiendes - El Buho y la Lechuza es de la MISMA FAMLIA pero que pasara si el Buho por alguna razón se despierta en el día y se enamora de la Lechuza el hijo sera Esteril o Morira en la pansita de la Lechuza.

Otro ejemplo y último - Que tal un caballo y una Burra ambos son de la MISMA MISMA FAMILIA pero.

Hoy en Día se unieron y nacio un Mulo pero ese Mulo es Esteril o mientras que la Mula este embarazada muere el bebé dentro por que?

Porque asi es la naturaleza.

Espero que te halla ayudado Suerte!