BiologíaBásico1 respuestas

Por que en el hombre se producen tantos espermatozoides y en las mujeres solo un ovulo?

Por que en el hombre se producen tantos espermatozoides y en las mujeres solo un ovulo.

En resumen

Porque es una carrera el la cual el más fuerte gana, suelta muchos por lo cual no cualquira entra al ovulo si no el más fuerte espero que te sirva.

Mejor respuesta

Iseeyou
10

Porque es una carrera el la cual el más fuerte gana, suelta muchos por lo cual no cualquira entra al ovulo si no el más fuerte

espero que te sirva.