Por que el telescopio no sirvio para saber el origen del universo?
Por que el telescopio no sirvio para saber el origen del universo?
Por que el telescopio no sirvio para saber el origen del universo?
En resumen
No nosirvio porque el telescopio sirve para ver el universo, mas no para saber su origen.
No nosirvio porque el telescopio sirve para ver el universo, mas no para saber su origen.
Hay dos teoríad la del bing bang y la de DIOS.
El big bang que dice que el universo estaba contenido en forma esférica pero cada vez se agrandaba , así que un día explotó , creando todos los planetas y sistemas, y desde entonces , el universo se sigue expandiendo,…