Teoría más hacertada sobre el origen del universo?
Teoría más hacertada sobre el origen del universo.
Teoría más hacertada sobre el origen del universo.
El big bang que dice que el universo estaba contenido en forma esférica pero cada vez se agrandaba , así que un día explotó , creando todos los planetas y sistemas, y desde entonces , el universo se sigue expandiendo, pero un dia, va a dejar de hacerlo y regresar para ser de nuevo el ´´huevo´´.
Holaaa!
Hay varias teorías sobre el origen del universo, y estas son las más conocidas :
Teoría Creacionista : El Universo fue creado en 6 días, hecho por un Dios Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente.
Y el séptimo día descansó y disfrutó de la belleza que Él había creado.
(Para mi es la más acertada)
Teoría del Big Ban : Los científicos creen que sucedió este Big Bang.
Dicen que sucedió hace mucho tiempo, y en su mayor parte duró poco tiempo.
Rápidamente surgió el hidrógeno y pronto empezaron a formarse las galaxias.
Al explotar las estrellas contenidas en esas galaxias, se formaron los elementos más pesados como el carbono.
Hay dos teoríad la del bing bang y la de DIOS.
- Teoria del Estado Estacionario : El universo no tiene principio ni fin. A pesar de que el universo se expande, la densidad de este se mantiene constante debido a que se crea materia constantemente (no se sabe como ni…
Respuesta : Día 1 de la Creación (Génesis 1 : 1 - 5) Dios creó los cielos y la tierra. "Los cielos" se refiere a todo lo que está más allá de la tierra, el espacio exterior. La tierra está hecha pero no formada de…