¿Por que el sistema digestivo humano puede degradar el almidón y el glucógeno, pero no la celulosa, si la composición química de las tres es tan parecida?
¿Por que el sistema digestivo humano puede degradar el almidón y el glucógeno, pero no la celulosa, si la composición química de las tres es tan parecida? Ayudaa porfavooooor : c.