BiologíaBásico1 respuestas

¿Por Que El Metodo De Conservacion De La Carne Es La Refrigeracion?

¿Por Que El Metodo De Conservacion De La Carne Es La Refrigeracion?

En resumen

Porque es la forma en que los microorganismos permanecen menos latentes.

Mejor respuesta

300jerm
4

Porque es la forma en que los microorganismos permanecen menos latentes.