¿por qué el carbon y el petroleo son excepciones geologicas?
¿por qué el carbon y el petroleo son excepciones geologicas?
¿por qué el carbon y el petroleo son excepciones geologicas?
En resumen
Porque son rocas que no presentan una composición mineralógica , están formados por restosorgánicos de seres vivos espero haberte ayudado.
Porque son rocas que no presentan una composición mineralógica , están formados por restosorgánicos de seres vivos
espero haberte ayudado.

La razón por la cual se dice que el carbón y el petróleo son excepciones geológica es debido a que son minerales que no presentan una composición común o similar al del resto de los minerales sino que se conforman por restos orgánicos que los seres vivos han dejado.
Los hidrocarburos corresponden a elementos orgánicos o compuestos químicos orgánicos que está formado a partir de grandes cadenas de carbono e hidrógeno principalmente, aunque también pueden tener una gran cantidad de elementos químicos como el oxígeno, azufre, nitrógeno, entre otros.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 1562869.
Carbón hay de dos tipos, vegetal y mineral, el vegetal es árboles quemados y los minerales es carbón de piedra derivados del petroleo. El petroleo viene de los fósiles enterrados hace miles de años. Suerte!
Respuesta : Son llamados combustibles fósiles porque el origen es materia orgánica. Por un intenso y largo proceso a través de las eras, antiguos organismos al morir, así como sus componentes, formaron reservas que más…