BiologíaBásico2 respuestas

¿por qué el carbon y el petroleo son excepciones geologicas?

¿por qué el carbon y el petroleo son excepciones geologicas?

En resumen

Porque son rocas que no presentan una composición mineralógica , están formados por restosorgánicos de seres vivos espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Cesa666
9

Porque son rocas que no presentan una composición mineralógica , están formados por restosorgánicos de seres vivos

espero haberte ayudado.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ambar16
9

La razón por la cual se dice que el carbón y el petróleo son excepciones geológica es debido a que son minerales que no presentan una composición común o similar al del resto de los minerales sino que se conforman por restos orgánicos que los seres vivos han dejado.

Los hidrocarburos corresponden a elementos orgánicos o compuestos químicos orgánicos que está formado a partir de grandes cadenas de carbono e hidrógeno principalmente, aunque también pueden tener una gran cantidad de elementos químicos como el oxígeno, azufre, nitrógeno, entre otros.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 1562869.