¿por que el aumento del sobrepeso es mayor a medida que aumenta la edad?
¿por que el aumento del sobrepeso es mayor a medida que aumenta la edad?
¿por que el aumento del sobrepeso es mayor a medida que aumenta la edad?
En resumen
Porque el metabolismo se va haciendo cada vez más lento.
Porque el metabolismo se va haciendo cada vez más lento.
Porque en el centro de la tierra esta el núcleo el cual hace que la temperatura aumente.
La mariposa monarca es la mariposa que predomina ante la contaminacion, no e el por que XD.
Si, mientras la temperaturadisminuye el agua se vuelve mas densa ; pero si la temperatura aumenta su densidad sera menos c :
Respuesta : A medida que aumenta la contaminación, ¿qué tipo de mariposas predomina? ¿Por qué? Explicación :