BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que el agua subterránea se desplaza a menor velocidad que la superficial?

¿Por que el agua subterránea se desplaza a menor velocidad que la superficial? Es urgente por favorGracias.

En resumen

Porque no tiene la misma presión que en la superficie.

Mejor respuesta

Safiro1970
10

Porque no tiene la misma presión que en la superficie.