¿por qué el agua forma enlaces de hidrogéno?
¿por qué el agua forma enlaces de hidrogéno?
¿por qué el agua forma enlaces de hidrogéno?
En resumen
Por que el oxigeno necesita de un electron para completar la ey del octeto y el hidrogeno necesita de un electro debido a que el se equilibra con dos electrones.
Por que el oxigeno necesita de un electron para completar la ey del octeto y el hidrogeno necesita de un electro debido a que el se equilibra con dos electrones.
Por cuentiones de la formula por el co2.
Debido al puente de hidrogeno.
Porque creo que es dipolar y resulta una formacion de fuerza entre dos cargas distintas.
Porque es componente del agua que se llama h2o es el componente del agua.