BiologíaBásico1 respuestas

Porque el agua forma enlaces de hidrogeno?

Porque el agua forma enlaces de hidrogeno?

En resumen

Porque creo que es dipolar y resulta una formacion de fuerza entre dos cargas distintas.

Mejor respuesta

Fabian173678
5

Porque creo que es dipolar y resulta una formacion de fuerza entre dos cargas distintas.