¿por qué despues de girar o al levantarnos muy rápido perdemos el equilibrio?
¿por qué despues de girar o al levantarnos muy rápido perdemos el equilibrio?
¿por qué despues de girar o al levantarnos muy rápido perdemos el equilibrio?
En resumen
- Porque al levantarnos tenemos una possible perdida del equilibrio. - Porque al girar nos desorientamos.
- Porque al levantarnos tenemos una possible perdida del equilibrio.
- Porque al girar nos desorientamos.
Esto ocurre porque, durante el tiempo en el que nos encontramos en reposo, nuestro ritmo cardíaco y presión sanguínea ha descendido debido al estado de relajación en el que estábamos.
Al incorporarnos, si lo hacemos de una manera rápida o brusca, no le damos tiempo suficiente a la sangre (que se encuentra acumulada en nuestras piernas) a poder subir suficientemente rápido hacia nuestro corazón y de ahí ser bombeada a la cabeza y resto del organismo, motivo por el que sentimos ese pequeño mareo,.
Alteramos el ciclo de la vida , la falta de un especie afecta a otra y así sucesivamente, se pierde el equilibrio.
LAS VÍAS POR DONDE PERDEMOS AGUA SON EL SISTEMA URINARIO , EL SISTEMA DIGESTIVO (INTESTINO GRUESO), POR LA TRANSPIRACIÓN DE LA PIEL A FIN DE MANTENER LA TERMORREGULACION.