Que pasason en nuestro organismo cuando perdemos el 2% de agua?
Que pasason en nuestro organismo cuando perdemos el 2% de agua.
Que pasason en nuestro organismo cuando perdemos el 2% de agua.
En resumen
•0%Nada. Rendimiento óptimo, la temperatura se mantiene bien regulada. •1%Primerossíntomas de Sed, la regulación de la temperatura se altera, el rendimiento decae poco. • * 2% – 3%Aumenta mas la sensación de Sed, el rendimiento es muy difícil de mantener * .
•0%Nada.
Rendimiento óptimo, la temperatura se mantiene bien regulada.
•1%Primerossíntomas de Sed, la regulación de la temperatura se altera, el rendimiento decae poco.
• * 2% – 3%Aumenta mas la sensación de Sed, el rendimiento es muy difícil de mantener * .
•4%Elrendimiento deportivo decaeen un 20 a 30%
•5%Dolor de cabeza, mal humor, sensación de fatiga profunda.
•6%Perdida severa del sistema de regulación de temperatura.
•7% Se producendesmayos.
•10%El cuerpo puede llegar aestado de coma.
•11%En el mayor de los casosla muerte.
Se supone que la piel es un conjunto gigante de células , y las células se multiplican, osea, la piel muerta, serían las células muertas y la piel nueva sería el resultado de una multiplicación de una célula madre.
Alteramos el ciclo de la vida , la falta de un especie afecta a otra y así sucesivamente, se pierde el equilibrio.
LAS VÍAS POR DONDE PERDEMOS AGUA SON EL SISTEMA URINARIO , EL SISTEMA DIGESTIVO (INTESTINO GRUESO), POR LA TRANSPIRACIÓN DE LA PIEL A FIN DE MANTENER LA TERMORREGULACION.