BiologíaBásico1 respuestas

Que pasason en nuestro organismo cuando perdemos el 2% de agua?

Que pasason en nuestro organismo cuando perdemos el 2% de agua.

En resumen

•0%Nada. Rendimiento óptimo, la temperatura se mantiene bien regulada. •1%Primerossíntomas de Sed, la regulación de la temperatura se altera, el rendimiento decae poco. • * 2% – 3%Aumenta mas la sensación de Sed, el rendimiento es muy difícil de mantener * .

Mejor respuesta

10

•0%Nada.

Rendimiento óptimo, la temperatura se mantiene bien regulada.

•1%Primerossíntomas de Sed, la regulación de la temperatura se altera, el rendimiento decae poco.

• * 2% – 3%Aumenta mas la sensación de Sed, el rendimiento es muy difícil de mantener * .

•4%Elrendimiento deportivo decaeen un 20 a 30%

•5%Dolor de cabeza, mal humor, sensación de fatiga profunda.

•6%Perdida severa del sistema de regulación de temperatura.

•7% Se producendesmayos.

•10%El cuerpo puede llegar aestado de coma.

•11%En el mayor de los casosla muerte.