¿Por que cuando una persona tiene diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate?
¿Por que cuando una persona tiene diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate? ¿que se debe hacer en estos casos?
¿Por que cuando una persona tiene diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate? ¿que se debe hacer en estos casos?
En resumen
Porque los untstinos no avsorven suficiente agua , se debe tomar mucha agua y cnsultar un especialista.
Porque los untstinos no avsorven suficiente agua , se debe tomar mucha agua y cnsultar un especialista.