BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que cuando una persona tiene diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate?

¿Por que cuando una persona tiene diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate? ¿que se debe hacer en estos casos?

En resumen

Porque los untstinos no avsorven suficiente agua , se debe tomar mucha agua y cnsultar un especialista.

Mejor respuesta

Andre003
2

Porque los untstinos no avsorven suficiente agua , se debe tomar mucha agua y cnsultar un especialista.