BiologíaBásico1 respuestas

¿por qué cuando nos resfriamos no sentimos el sabor a la comida?

¿por qué cuando nos resfriamos no sentimos el sabor a la comida?

En resumen

Porque el sistema inmunulogico esta luchando con los anticuerpos y sus defensas son criticas.

Mejor respuesta

Joseariasdiaz
8

Porque el sistema inmunulogico esta luchando con los anticuerpos y sus defensas son criticas.