¿por qué cuando nos resfriamos no sentimos el sabor a la comida?
¿por qué cuando nos resfriamos no sentimos el sabor a la comida?
¿por qué cuando nos resfriamos no sentimos el sabor a la comida?
En resumen
Porque el sistema inmunulogico esta luchando con los anticuerpos y sus defensas son criticas.
Porque el sistema inmunulogico esta luchando con los anticuerpos y sus defensas son criticas.