¿por qué cuando cortamos una rama, las hojas se ponen falcidas ?
¿por qué cuando cortamos una rama, las hojas se ponen falcidas ?
¿por qué cuando cortamos una rama, las hojas se ponen falcidas ?
En resumen
Por que al cortar la rama no llegan los nutriente y minerales que producen las raices que pasan por el tallo y asi sustentan a la hoja.
Por que al cortar la rama no llegan los nutriente y minerales que producen las raices que pasan por el tallo y asi sustentan a la hoja.
La hoja crece de diferente forma, hacia los lados o sea se ensancha.
La ciencia es la cual tiene un conocimiento generico ya estipulado ; la rama es aquella que complementa la ciencia. O sea, la rama esta dentro de la ciencia y es mas bien un conocimiento especifico.