¿ por qué algunos órganos consumen más energía que otros ¿?
¿ por qué algunos órganos consumen más energía que otros ¿.
¿ por qué algunos órganos consumen más energía que otros ¿.
En resumen
Porque hay órganos que solo actúan solo en particulares acciones, como el digestivo que solo se activa cuando comemos, mientras otro como el arterial y nervioso están casi todo el tiempo funcionando porque dependemos de ellos para vivir.
Porque hay órganos que solo actúan solo en particulares acciones, como el digestivo que solo se activa cuando comemos, mientras otro como el arterial y nervioso están casi todo el tiempo funcionando porque dependemos de ellos para vivir.
Todo es malo en exceso y si es cierto que los lipidos proveen de energia tambien engordan asi que eso afectaria al fisico de los deportistas.
La respuesta es consumidor.