BiologíaBásico2 respuestas

Por qué al respirar frente al vidrio de una ventana , en invierno , se forma vaho sobre el?

Por qué al respirar frente al vidrio de una ventana , en invierno , se forma vaho sobre el?

En resumen

Por q al respirar sacamos humedad y con el frío se forma vaho por q cuando respiramos nuestro aire es caliente por eso en el vidrio de la ventana se forma vaho.

Mejor respuesta

Mcruzmayr5ivan3
7

Por q al respirar sacamos humedad y con el frío se forma vaho por q cuando respiramos nuestro aire es caliente por eso en el vidrio de la ventana se forma vaho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Charoberon
6

Por que la temperatura de nuestro cuerpo es mayor a la del cristal que esta mas frío y entonces al soplar se condensa y se forma lo que llamamos vaho.