Por qué al respirar frente al vidrio de una ventana , en invierno , se forma vaho sobre el?
Por qué al respirar frente al vidrio de una ventana , en invierno , se forma vaho sobre el?
Por qué al respirar frente al vidrio de una ventana , en invierno , se forma vaho sobre el?
En resumen
Por q al respirar sacamos humedad y con el frío se forma vaho por q cuando respiramos nuestro aire es caliente por eso en el vidrio de la ventana se forma vaho.
Por q al respirar sacamos humedad y con el frío se forma vaho por q cuando respiramos nuestro aire es caliente por eso en el vidrio de la ventana se forma vaho.
Por que la temperatura de nuestro cuerpo es mayor a la del cristal que esta mas frío y entonces al soplar se condensa y se forma lo que llamamos vaho.
Los mesosomas incrementan la superficie de la membrana plasmática y sirven para sujetar el cromosoma bacteriano y además poseen una cantidad de enzimas que son utilizadas para : Dirigir la duplicación del ADN bacteriano…
Las Protistas Son Unicelulares, Heterotrofos, Acuaticos. Los Hongos Son Multicelulares o Unicelulares, Heterotrofos. Las Plantas Son Multicelurares, Autotrofos.
Porque al hacer ejercicio tus células musculares comienzan a gastar energía. Como gastan energía, requieren más energía. Esta energía la obtienen del oxígeno ; las mitocondrias de las células musculares (miocitos)…
Si hay frutos en invierno : ) como el tomate, kiwi, manzanas, peras, pomelo y muchas mas espero te sirva : D saludos.