Que relación hay entre respirar, alimentarse y ejercitarse?
Que relación hay entre respirar, alimentarse y ejercitarse?
Que relación hay entre respirar, alimentarse y ejercitarse?
En resumen
Hay varias relaciones, pero una de ellas es que para ejercitarse es necesario obtener energía. La energía se obtiene a través de los alimentos (en el caso de los músculos, las proteínas son muy necesarias) y de la respiración.
Hay varias relaciones, pero una de ellas es que para ejercitarse es necesario obtener energía.
La energía se obtiene a través de los alimentos (en el caso de los músculos, las proteínas son muy necesarias) y de la respiración.
El oxígeno obtenido de la respiración sirve para romper los nutrientes obtenidos a través de la alimentación, a la vez sirve para obtener energía en forma de ATP por la mitocondria.
La energía de esos nutrientes es utilizada por las células para funcionar.
Cuando te ejercitas, las células realizan grandes actividades, y para eso necesitan esa energía.
En que todas estas actividades las desarrollamos con ayuda de nuestro sistema.
Los heterotrofos generalmente, porque no son capases de crear su propio alimento y ademas, todos los seres vivos somos heterotrofos esepto las plantas, prque todos nos alimentamos de otros animales o de las plantas ke…
Respirar y alimentarnos son necesidades fundamentales en el ser humano y ejercitarnos es una acción que nos mantiene sanos todo esto con un buen uso nos mantendrá con una muy buena salud y libre de muchas enfermedades.