¿ por q razón la excreción de organismos aerobios y anaerobios se producen de la misma sustancia q en la respiración aerobia y anaerobia?
¿ por q razón la excreción de organismos aerobios y anaerobios se producen de la misma sustancia q en la respiración aerobia y anaerobia?