BiologíaBásico1 respuestas

¿ por q razón la excreción de organismos aerobios y anaerobios se producen de la misma sustancia q en la respiración aerobia y anaerobia?

¿ por q razón la excreción de organismos aerobios y anaerobios se producen de la misma sustancia q en la respiración aerobia y anaerobia?

En resumen

En la respiración celular aerobia en presencia del O2 se genera 38 moléculas de ATP por fosforilizacion oxidativa , 6H20 y 6H20 consideradas como subproductos de la relación metalica.

Mejor respuesta

Eel
8

En la respiración celular aerobia en presencia del O2 se genera 38 moléculas de ATP por fosforilizacion oxidativa , 6H20 y 6H20 consideradas como subproductos de la relación metalica.