¿Por que razón en la excreción de organismos aerobios y anaerobios se producen las mismas sustancias que en la respiración aerobia y anaerobia?
¿Por que razón en la excreción de organismos aerobios y anaerobios se producen las mismas sustancias que en la respiración aerobia y anaerobia.