Por q las tenias realizan autofecundacion?
Por q las tenias realizan autofecundacion.
Por q las tenias realizan autofecundacion.
En resumen
Porque de otra manera no se reproducirán a falta de un miembro (pene) y de una vagina.
Porque de otra manera no se reproducirán a falta de un miembro (pene) y de una vagina.
La autofecundación ocurre en organismos bisexuados, entre ellos la mayoría de las fanerógamas, numerosos protozoos y muchos invertebrados. Muchos organismos capaces de autofecundación también pueden reproducirse por…
Porque tiene reproducion asexual o hemafroditismo!
Son hermafroditas, porque la autofecundación garantiza la supervivencia de las tenias, por algo se les llama "solitarias".
Se realiza en las plantas y es cuando el polen llega al pistilo.