Porque las tenias realizan autofecundacion?
Porque las tenias realizan autofecundacion.
Porque las tenias realizan autofecundacion.
En resumen
La autofecundación ocurre en organismos bisexuados, entre ellos la mayoría de las fanerógamas, numerosos protozoos y muchos invertebrados. Muchos organismos capaces de autofecundación también pueden reproducirse por fecundación cruzada.
La autofecundación ocurre en organismos bisexuados, entre ellos la mayoría de las fanerógamas, numerosos protozoos y muchos invertebrados.
Muchos organismos capaces de autofecundación también pueden reproducirse por fecundación cruzada.
Como mecanismo evolutivo, la autofecundación permite que un individuo aislado forme una población local y estabilice cepas genéticas deseables, pero no ofrece un grado significativo de variabilidad dentro de una población y, por lo tanto, limita las posibilidades de adaptación a los cambios ambientales.
Por que son hermafroditas por que tienen los 2 aparatos sexuales femenino y masculino,.
Porque de otra manera no se reproducirán a falta de un miembro (pene) y de una vagina.
Porque tiene reproducion asexual o hemafroditismo!
Son hermafroditas, porque la autofecundación garantiza la supervivencia de las tenias, por algo se les llama "solitarias".
Se realiza en las plantas y es cuando el polen llega al pistilo.
La Tenia es un parásito que vive en los intestinos animales (humanos principalmente), por ello, no puede tener a otro individuo para poder fecundar. Tienen que autofecundar para poder tener descendientes, que serán…