¿por q el grafico no comienza en cero cuando la persona nace?
¿por q el grafico no comienza en cero cuando la persona nace?
10Fabry11
¿por q el grafico no comienza en cero cuando la persona nace?
En resumen
Por que el CERO como lo dice no sirve seria un estorbo espero te sirva ; D.
Por que el CERO como lo dice no sirve seria un estorbo espero te sirva ; D.
Porque se empieza a contar desde el 1 año, porque normalmente la mayoria recien nacidos no estan registrados.
Porque nadie nace crecido.
Respuesta : porque cuando uno nace su tamaño es pequeño y tiene celulas pero no como una persona adulta porque recien se esta formandoExplicación :