Por los niños lloran?
Por los niños lloran.
Por los niños lloran.
En resumen
No solo los niños lloran, tambien los adultos, ancianos y adolecentes, es una emocion biologica, todos la tenemos. Los niños pueden llorar por tristeza por enojo, por felicidad o emocion o por que tienen depresion.
No solo los niños lloran, tambien los adultos, ancianos y adolecentes, es una emocion biologica, todos la tenemos.
Los niños pueden llorar por tristeza por enojo, por felicidad o emocion o por que tienen depresion.
Por dolor osufrimiento lamuerte de un
familiar cercano decepcion por eso lloran
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
espero que te sirva es lo que se y si por los
niños lloran y no se les quita el dolor.
Respuesta : Eritema infeccioso. . Sarampión. . Rubéola. . Parotiditis. . Rinofaringitis. . Amigdalitis aguda. . Otitis media aguda. Explicación :
Respuesta : Las enfermedades más comunes entre los niños y niñas son la : Eritema infeccioso. . Sarampión. . Rubéola. . Parotiditis. . Rinofaringitis. . Amigdalitis aguda. . Otitis media aguda.
¿Cuándo sucede y por qué? Los perros pueden llorar mientras duermen, así como simular correr o comer. Esto sucede casi siempre en la fase REM del sueño, es decir cuando nuestro subconsciente empieza a funcionar. Esto…