BiologíaBásico2 respuestas

Por los niños lloran?

Por los niños lloran.

En resumen

No solo los niños lloran, tambien los adultos, ancianos y adolecentes, es una emocion biologica, todos la tenemos. Los niños pueden llorar por tristeza por enojo, por felicidad o emocion o por que tienen depresion.

Mejor respuesta

Elizabetharaya
7

No solo los niños lloran, tambien los adultos, ancianos y adolecentes, es una emocion biologica, todos la tenemos.

Los niños pueden llorar por tristeza por enojo, por felicidad o emocion o por que tienen depresion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Thornevado
5

Por dolor osufrimiento lamuerte de un

familiar cercano decepcion por eso lloran

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

espero que te sirva es lo que se y si por los

niños lloran y no se les quita el dolor.