BiologíaBásico1 respuestas

Que pasa si 2 niños de 10 tienen relaciones sexuales ?

Que pasa si 2 niños de 10 tienen relaciones sexuales ? O niños de 10 y niñas de 15.

En resumen

Si 2 niños de 10 tienen relaciones no puede pasar nada porque el cuerpo de la niña no esta preparado ni desarrollado. PERO SI ESTA MAL, EH!

Mejor respuesta

Sofiachola
9

Si 2 niños de 10 tienen relaciones no puede pasar nada porque el cuerpo de la niña no esta preparado ni desarrollado.

PERO SI ESTA MAL, EH!

A cambio si un niño de 10 tiene relaciones sexuales con una niña de 15, si la puede dejar embarazada porque a esta edad es muy probable que la niña ya de haya desarrollado.