BiologíaBásico1 respuestas

Por favor una obra de teatro sobre la contaminación por fa por fa por fa?

Por favor una obra de teatro sobre la contaminación por fa por fa por fa.

En resumen

Buenas Tareas - Ensayos, trabajos finales y notas de libros premium y gratuitos | BuenasTareas.

Mejor respuesta

MORGan15
5

Buenas Tareas - Ensayos, trabajos finales y notas de libros premium y gratuitos | BuenasTareas.

Com

Obra de teatro muy corta : la contaminación

Solo disponible en BuenasTareas

Páginas : 2 (264 palabras)

Descarga(s) : 4Publicado : 9 de junio de 2010

LEER DOCUMENTO COMPLETO→

VISTA PREVIA DEL TEXTO

Suena el teléfono

Receptor : ¿bueno?

Emisor : ¡ah!

Hola __________________ como estas

Receptor : Yo… bien ¿y tu?

Emisor : Yo también… y ¿Qué haces?

Receptor : no, nada en especial, solo veía televisión

Emisor : ¿si?

Yo también estoy viendo

Receptor : ¿y que ves?

Emisor : las noticias

Receptor : ¿las noticias?

Emisor : si

Receptor : ¿y hay algo interesante?

Emisor : pues más o menos, imagínate que en Cali se incendio un bosque forestal

Receptor : ¿si?

Emisor : imagínate

Receptor : ¿y por que se incendio?

Emisor : pues, que porque ha estado haciendo mucho calor, el sol pego muy fuerte y al parecer estaban quemandobasura y eso hizo que el bosque se incendiara

Receptor : ¿pero como es eso de que el sol esta muy caliente?

Emisor : ¿es que nunca has escuchado delcalentamiento global?