BiologíaAvanzado1 respuestas

POR FAVOR NECESITO AYUDALa finalidad de la respiración celular es :A)liberar CO2B) degradar los nutrientesC) realizar procesos anabólicosD) sintetizar biomoleculas con enlaces de alta energíaE) consum?

POR FAVOR NECESITO AYUDA La finalidad de la respiración celular es : A)liberar CO2 B) degradar los nutrientes C) realizar procesos anabólicos D) sintetizar biomoleculas con enlaces de alta energía E) consumir el oxígeno atmosférico.

En resumen

Yo diría que es la : E ) CONSUMIR EL OXIGENO ATMOSFÉRICOya que la finalidad de la respiración es la necesidad del oxigeno dentro del cuerpo para que baya halos pulmones.

Mejor respuesta

Lillyb
9

Yo diría que es la : E ) CONSUMIR EL OXIGENO ATMOSFÉRICOya que la finalidad de la respiración es la necesidad del oxigeno dentro del cuerpo para que baya halos pulmones.