BiologíaBásico2 respuestas

A la respiración aerobia es la que se utiliza oxigeno para extraer oxigeno de la glucosaB la respiración anaerobia es la que no se utiliza oxigeno para obtener energíaC la respiracion anaerobia es la ?

A la respiración aerobia es la que se utiliza oxigeno para extraer oxigeno de la glucosa B la respiración anaerobia es la que no se utiliza oxigeno para obtener energía C la respiracion anaerobia es la que se utiliza oxigeno para extraer oxigeno de la glucosa D la respiracion aerobia es la que no se utiliza oxigeno paraobtener energia a) c es incorrecta y d es correcta b) a y b son correctas c) a y d son correctas d) ninguna es correcta.

Mejor respuesta

Paula155
7

Respuesta : a) c es incorrecta y d es correcta

b) a y b son correctas

c) a y d son correctas

d) ninguna es correctaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cruzkenny12
3

A) c es incorrecta y d es correcta

b) a y b son correctas

c) a y d son correctas

d) ninguna es correcta.