Por favor me pueden ayudar como se llama la reaccion que se da entre la proteina y el acido nitrico?
Por favor me pueden ayudar como se llama la reaccion que se da entre la proteina y el acido nitrico.
Por favor me pueden ayudar como se llama la reaccion que se da entre la proteina y el acido nitrico.
En resumen
Si no mal recuerdo, creo que se llamaba "reaccion xantoproteica".
Si no mal recuerdo, creo que se llamaba "reaccion xantoproteica".
Lasproteinas son vitaminas que se encuentran en algun alimento o pastilla las proteinas al igual que las vitaminas ayudan a proteger tu cuerpo de algunas bacterias.
Unareacción ácido - baseo reacción de neutralización es una reacción química que ocurre entre un ácido y una base produciendo una sal yagua.
Lípidos * los lípidos básicamente son frases que protegen y una de sus principales funciones es que principal componente de la membrana plasmática, así que cuando te digan LIPIDOS al momento piensa en GRASAS y cuando…