BiologíaBásico2 respuestas

Por favor ayudame¿Qué relación existe fabricación del perfume con la función de excreción?

Por favor ayudame ¿Qué relación existe fabricación del perfume con la función de excreción?

En resumen

Se relacionan las dos por que la excreción, es donde se obsorve de las plantas par sacar la excrecion del la flor y realizar el perfume.

Mejor respuesta

2015brayan
10

Se relacionan las dos por que la excreción, es donde se obsorve de las plantas par sacar la excrecion del la flor y realizar el perfume.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xdvl
7

La excreción es el proceso por el cual un organismo vivo desecha todo lo toxico e innecesario que ingiere su organismo, que en el caso del cuerpo humano también seria las cosas que el organismo no puede metabolizar, las excreciones o desechos comienzan desde un nivel celular donde salen de la célula por alguno de los medios de transporte de membrana van a la matriz extraceluar y por transporte sea cual sea dependiendo de la molécula pasan a ala sangre donde son eliminados en la orina, en el caso de la materia solida, esta se procesa en el aparato digestivo y todo lo toxico o lo que el organismo no esta en condiciones de digerir por ejemplo, la fibra, se excretan en el bolo, y también esta la excreción de co2 por medio del transporte sanguíneo en la hemoglobina como carboxihemoglobina llevada a los pulmones para la eliminación del co2, en si la excreción lo que hace es sacar todo lo que no se puede metabolizar lo que es toxico o ya no es util para dar paso a mas sustancias útiles para cada organismo.

Espero te sirva cualquier duda

avísame.