POR FAVOR AYUDA¿ CUAL GRUPO HA TENIDO EL MAYOR NUMERO DE ESPECIES ACTUALMENTE?
POR FAVOR AYUDA ¿ CUAL GRUPO HA TENIDO EL MAYOR NUMERO DE ESPECIES ACTUALMENTE?
POR FAVOR AYUDA ¿ CUAL GRUPO HA TENIDO EL MAYOR NUMERO DE ESPECIES ACTUALMENTE?
En resumen
Los animales son el grupo con mayor especies actualmente superando este a las plantas y hongos.
Los animales son el grupo con mayor especies actualmente superando este a las plantas y hongos.
Osea pueden que sean más plantas pero son pocas especies es como decir cuantos tinos de colores tienen los seres humanos me explico mestizo blanco afro y compararlos con los tipos de aparatos tegnologicos ahora si sabes cual es la diferencia cierto ed gigantescas?
Bueno.
Espero te haya sido de gran ayuda salu2 : 3 : 3 : ).

El grupo que presenta el mayor número de especies es el filum Arthropoda.
HolaActualmente se han registrado 577 especies de anfibios en EcuadorEspero que te ayude.
Las plantas que presentan el registro fósil más primitivo : Son las Pteridofitas. En las Pteridofitas se encuentra las plantas que denominamos actualmente como musgos y helechos. Son plantas sencillas de poco porte, sin…