POR FAVOORRR NECESITO SABER SOBRE LA EXPERIENCIA DE MILEY Y UREY?
POR FAVOORRR NECESITO SABER SOBRE LA EXPERIENCIA DE MILEY Y UREY.
POR FAVOORRR NECESITO SABER SOBRE LA EXPERIENCIA DE MILEY Y UREY.
En resumen
Ellos hicieron un experimento para "comprovar" la teoría quimio sientética.
Ellos hicieron un experimento para "comprovar" la teoría quimio sientética.
En distintos recipientes colocaron agua con diversas sustancias, como amoniaco, hidrogeno( basicamente inorganicas) en otro electrodos con vapor de agua, CO2 ( sustancias precentes en la admosfera primitiva) y todo eso lo pusieron a hervir o calentar durantes varias semanas, luego de un tiempo de sieron cuenta que en el agua se había formado varias sustancias organicas como diversos tipos de aminoácidos.
El fin de esto era provar que a partir de compuestos inorganicos, se pueden formar sustancias orgánicas.
Respuesta : noseExplicación :
Elexperimento de Miller12 representa el inicio de laabiogénesisexperimental y la primera comprobación de que se pueden formar espontáneamentemoléculas orgánicasa partir de sustanciasinorgánicassimples en condiciones…
En que los gases presentes en el matraz reaccionaron, y en una semana se acumularon en la trampa inferior varios compuestos orgánicos sencillos como aminoácidos. Así, la formación de moleculas orgánicas el primer paso…