BiologíaBásico2 respuestas

¿Qué es la SIMBIOSIS?

¿Qué es la SIMBIOSIS? Nesecito ayuda por favoorrr.

En resumen

Es una relacion cercana y persistente entre dos especies de la cual al menos uno se beneficia, como ejemplo tienes a las remoras, unos pececitos que estan siempre debajo de otros mas grandes como los tiburones.

Mejor respuesta

Monichein2515
9

Es una relacion cercana y persistente entre dos especies de la cual al menos uno se beneficia, como ejemplo tienes a las remoras, unos pececitos que estan siempre debajo de otros mas grandes como los tiburones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Braiyan2411
1

El término simbiosis (del griego : σύν, syn, 'juntos' ; y βίωσις, biosis, ‘vivir’) se aplica a la interacción biológica, a la relación estrecha y persistente entre organismos de diferentes especies.

Los organismos involucrados en la simbiosis son denominados simbiontes.