BiologíaBásico1 respuestas

Por el sistema respiratorio ingresa aire : ( Mecánica respiratoria)Que órganos constituyen las vías respiratorias?

Por el sistema respiratorio ingresa aire : ( Mecánica respiratoria) Que órganos constituyen las vías respiratorias? Que ocurre al aire frió , seco y con impurezas incorporado desde el exterior? Donde se realiza la hematosis ? ¿ en que consiste? Que sustancias se intercambian? ¿ entre que sustancias se produce el intercambio? ¿por que se produce el intercambio? Que componentes de la sangre transporta el oxigeno hacia las celulas ?

En resumen

Los órganos son : cavidad nasalfaringelaringetraqueabronquios. ¿Que ocurre al aire frió , seco y con impurezas incorporado desde el exterior? R = se calienta, sehumedecey lo filtrason las unicas que se espero que te ayuden.

Mejor respuesta

Pulpo
4

Los órganos son : cavidad nasalfaringelaringetraqueabronquios.

¿Que ocurre al aire frió , seco y con impurezas incorporado desde el exterior?

R = se calienta, sehumedecey lo filtrason las unicas que se espero que te ayuden.