BiologíaBásico1 respuestas

(podria vivir independientemente algun ser vivo sin tener ninguna relacion con otro)(que piensas que le ocurriríra)?

(podria vivir independientemente algun ser vivo sin tener ninguna relacion con otro)(que piensas que le ocurriríra).

En resumen

Es importante relacionarnos con los demás ya que desde que nacemos necesitamos atención, y en el transcurso de nuestras vidas brindamos las mismas, oor eso el gran Aristóteles en una de sus grandes frases nos dice : Un hombre que viva aislado o es un Dios o es un bruto.

Mejor respuesta

KarolLista11
5

Es importante relacionarnos con los demás ya que desde que nacemos necesitamos atención, y en el transcurso de nuestras vidas brindamos las mismas, oor eso el gran Aristóteles en una de sus grandes frases nos dice : Un hombre que viva aislado o es un Dios o es un bruto.

Porque imagina a un ser humano, sin agua potable, luz, comunicación, sin educación, sin Salud.

¿que crees tú, que ocurriría?

.