(podria vivir independientemente algun ser vivo sin tener ninguna relacion con otro)(que piensas que le ocurriríra)?
(podria vivir independientemente algun ser vivo sin tener ninguna relacion con otro)(que piensas que le ocurriríra).
(podria vivir independientemente algun ser vivo sin tener ninguna relacion con otro)(que piensas que le ocurriríra).
En resumen
Es importante relacionarnos con los demás ya que desde que nacemos necesitamos atención, y en el transcurso de nuestras vidas brindamos las mismas, oor eso el gran Aristóteles en una de sus grandes frases nos dice : Un hombre que viva aislado o es un Dios o es un bruto.
Es importante relacionarnos con los demás ya que desde que nacemos necesitamos atención, y en el transcurso de nuestras vidas brindamos las mismas, oor eso el gran Aristóteles en una de sus grandes frases nos dice : Un hombre que viva aislado o es un Dios o es un bruto.
Porque imagina a un ser humano, sin agua potable, luz, comunicación, sin educación, sin Salud.
¿que crees tú, que ocurriría?
.
Básicamente los dos existen y ocupan un lugar en el espacio.
Hola nosotros los seres humanos podemos vivir sin los recursos no renovables ( carbón, gas, petróleo, turba, etc) pero sin los recursos renovables no podemos vivir(fauna y flora) porque son indispensables para nuestro…