¿podemos considerar ala fotosintesis como un tipo de respiracion externa?
¿podemos considerar ala fotosintesis como un tipo de respiracion externa? ¿y la transpiracion? ¿porque?
¿podemos considerar ala fotosintesis como un tipo de respiracion externa? ¿y la transpiracion? ¿porque?
En resumen
A la fotosíntesis no porque en el proceso no entra oxígeno pero la transpiración sí porque en ese proceso sí que se intercambia aire.
A la fotosíntesis no porque en el proceso no entra oxígeno pero la transpiración sí porque en ese proceso sí que se intercambia aire.
¿UNA CÉLULA ES UN SER VIVO? La célula es la mínima unidad en cuanto a morfología (estructura) y fisiología (funciones). Todo ser vivo está organizado por una célula al menos o lo es. Dependiendo cuantas células posea el…
La respiración es un intercambio de gases sin que se cambie la estructura de las sustancias que intervienen (fenómeno físico). En cambio la fotosíntesis es un proceso químico en el cual las plantas toman unos elementos…
Por que en la respiracion toma oxigeno y expulsa dioxido de carbono y en la fotosintesis toma dioxido de carbono y expulsa oxigeno.
Respuesta : Claro que sí ya que las plantas tienen poros como los seres humanos y atrás de ellos es que lo hace.