Perqué si inicialment latmosfera contenia gran quantitat de dioxid de carboni, ara hi ha tampoc?
Perqué si inicialment latmosfera contenia gran quantitat de dioxid de carboni, ara hi ha tampoc.
Perqué si inicialment latmosfera contenia gran quantitat de dioxid de carboni, ara hi ha tampoc.
En resumen
No te entiendo bn la pregunta.
No te entiendo bn la pregunta.
Porqua tene corf celules pluricelulares mitosis y meiosis.
Es un gas con características asfixiantes denominado sulfur dioxide SO2.
Por que las plantas hacen parte del ecosistema, y etsas realizan el proceso de recibir todo el dioxido de carbono que se encuentra en la atmosfera para luego ser transformado en oxigeno y que sea respirado por nosotros,…
Porque todos los seres vivos necesitan materia y energía para llevar a cabo sus funciones vitales. Toda la energía utilizada por los seres vivos proviene del Sol, está energía es consumida y ya no volverá a ser…