Podemos afirmar que en un ecosistema hay una gran "fabrica" de reciclaje de dióxido de carbono ¿porque?
Podemos afirmar que en un ecosistema hay una gran "fabrica" de reciclaje de dióxido de carbono ¿porque?
Podemos afirmar que en un ecosistema hay una gran "fabrica" de reciclaje de dióxido de carbono ¿porque?
En resumen
Por que las plantas hacen parte del ecosistema, y etsas realizan el proceso de recibir todo el dioxido de carbono que se encuentra en la atmosfera para luego ser transformado en oxigeno y que sea respirado por nosotros, este es un cilo que se repetira indefnidamente.
Por que las plantas hacen parte del ecosistema, y etsas realizan el proceso de recibir todo el dioxido de carbono que se encuentra en la atmosfera para luego ser transformado en oxigeno y que sea respirado por nosotros, este es un cilo que se repetira indefnidamente.

Si se puede afirmar que un ecosistema hay una gran ''fabrica'' de reciclaje de dióxido de carbono, ya que las plantas, de cualquier tipo, necesitan de este producto para lograr obtener glucosa y oxigeno, eliminando del ambiente al dióxido de carbono que es un gas perjudicial.
En la fotosíntesis, las plantas, con la luz solar, lograr reaccionar el agua con el dióxido de carbono para obtener glucosa y oxigeno, con esto no solo se elimina el dióxido de carbono, sino que ademas, se crea oxigeno que es esencial para la vida de animales y humanos.
Mira más sobre este proceso en brainly.
Lat / tarea / 10806023.
Solo estudie del fosforo elfósforoentorpece laabsorción de otros mineralescomo elcalcio, hierro, zinc y cobre. Incluso, forma sales de fosfatoque no se disuelven en el intestino. Es un mineral que vienemuy vinculado al…
Respuesta : el dioxido de(co2)es un gas incloro, denso y poco reactivoExplicación :
No se si es así pero. Las plantas, al realizar la fotosintesis utilizan el dioxido de carbono(entre otras cosas como la luz) y lo eliminan como oxígeno. OJO. Esto no es la respiración, las plantas respiran oxigeno.