BiologíaBásico2 respuestas

Podemos afirmar que en un ecosistema hay una gran "fabrica" de reciclaje de dióxido de carbono ¿porque?

Podemos afirmar que en un ecosistema hay una gran "fabrica" de reciclaje de dióxido de carbono ¿porque?

En resumen

Por que las plantas hacen parte del ecosistema, y etsas realizan el proceso de recibir todo el dioxido de carbono que se encuentra en la atmosfera para luego ser transformado en oxigeno y que sea respirado por nosotros, este es un cilo que se repetira indefnidamente.

Mejor respuesta

Samy321
8

Por que las plantas hacen parte del ecosistema, y etsas realizan el proceso de recibir todo el dioxido de carbono que se encuentra en la atmosfera para luego ser transformado en oxigeno y que sea respirado por nosotros, este es un cilo que se repetira indefnidamente.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Archlock
3

Si se puede afirmar que un ecosistema hay una gran ''fabrica'' de reciclaje de dióxido de carbono, ya que las plantas, de cualquier tipo, necesitan de este producto para lograr obtener glucosa y oxigeno, eliminando del ambiente al dióxido de carbono que es un gas perjudicial.

En la fotosíntesis, las plantas, con la luz solar, lograr reaccionar el agua con el dióxido de carbono para obtener glucosa y oxigeno, con esto no solo se elimina el dióxido de carbono, sino que ademas, se crea oxigeno que es esencial para la vida de animales y humanos.

Mira más sobre este proceso en brainly.

Lat / tarea / 10806023.