Partes del aparato digestivo , si alguien me puede ayudar?
Partes del aparato digestivo , si alguien me puede ayudar.
Partes del aparato digestivo , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Son la traquea, el estomago, el intestino delgado y por ultimo el intestino grueso.
Son la traquea, el estomago, el intestino delgado y por ultimo el intestino grueso.
Se le llama digestion a la accion y efecto de digerir aber si te puede alludar con tu tarea y espero q te saques un 100000.
Mira hay esta el dibujo del aparato digestivo.
Primero comienza por la boca, despues lo que digerimos llega al esófago que es el conducto muscular que hace bajar la comida, de hay va directo al estomago, hay es donde se procesa la comida luego se transforman en lo…
El aparato digestivo o sistema digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del…