BiologíaBásico1 respuestas

Partes del aparato digestivo , si alguien me puede ayudar?

Partes del aparato digestivo , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Son la traquea, el estomago, el intestino delgado y por ultimo el intestino grueso.

Mejor respuesta

Cerv23
7

Son la traquea, el estomago, el intestino delgado y por ultimo el intestino grueso.