BiologíaBásico1 respuestas

Que es el aparato digestivo , alguien sabe?

Que es el aparato digestivo , alguien sabe.

En resumen

El sistema digestivo es el conjunto de organos como la boca , faringe esofago, estomago, intestino delgado y grueso. Estos organos estan encargados de el proceso de la digestion.

Mejor respuesta

CarolZar
8

El sistema digestivo es el conjunto de organos como la boca , faringe esofago, estomago, intestino delgado y grueso.

Estos organos estan encargados de el proceso de la digestion.

La digestion es el proceso de transformacion de los alimentos para que puedan ser absorvidos y utilizados por las celulas del organismo.