Que es el aparato digestivo , alguien sabe?
Que es el aparato digestivo , alguien sabe.
Que es el aparato digestivo , alguien sabe.
En resumen
El sistema digestivo es el conjunto de organos como la boca , faringe esofago, estomago, intestino delgado y grueso. Estos organos estan encargados de el proceso de la digestion.
El sistema digestivo es el conjunto de organos como la boca , faringe esofago, estomago, intestino delgado y grueso.
Estos organos estan encargados de el proceso de la digestion.
La digestion es el proceso de transformacion de los alimentos para que puedan ser absorvidos y utilizados por las celulas del organismo.
Es el conjunto de órganos encargados de extraer los nutrientes de los alimentos mediante el proceso de digestión.
El aparato digestivo o sistema digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del…
El aparato digestivo tiene como función : la función principal de aparato digestivo es descomponer el alimento en partes mas pequeñas por lo que el cuerpo pueda utilizarlas para formar y nutrir células y suministrar…
Es el conjunto de órganos encargados de la distingue es decir la trans formacion de los alimentos par extraer las vitaminas grasas y otros compuestos que ayudad a tu crecimiento y desechando lo innecesario.
Indigestión digestion absorción extracion.