Parte de la celula donde se producen muchísimas reacciones químicas?
Parte de la celula donde se producen muchísimas reacciones químicas?
Parte de la celula donde se producen muchísimas reacciones químicas?
En resumen
La parte en la que hay mas reacciones quimicas es él núcleo.
La parte en la que hay mas reacciones quimicas es él núcleo.
Que reacciones y procesos se realizan en la celula? Aqui esta la respuesta a lo que solicitas : = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = ► Procesos Celulares = = = = = = = = = = = = = =…
Porque si cuando se formó el mundo no hubiera habido una reacción, no hubiese existido el primer ser vivo, y no estarías preguntando en brainly. Lat xD.
Las celulas que se reproducen por meiosis son las de los gametos (ovulos y espermatozoides) puesto que la meiosis produce celulas con la mitad de cromosomas de las celulas somaticas (denominadas haploides) Las…