¿por que no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituye los seres vivos?
¿por que no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituye los seres vivos?
¿por que no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituye los seres vivos?
En resumen
Porque si cuando se formó el mundo no hubiera habido una reacción, no hubiese existido el primer ser vivo, y no estarías preguntando en brainly. Lat xD.
Porque si cuando se formó el mundo no hubiera habido una reacción, no hubiese existido el primer ser vivo, y no estarías preguntando en brainly.
Lat xD.
El se r humano contiene sustancias que son importantes cuando comemos algo las celulas transportan los nutrientes de los alimentos.
No un ecosistema esta formado por seres vivos y materia inerte.
Las enzimas son proteínas altamente especializadas que tienen una capacidad especial, convertirse en catalizadores (aceleradores)o inhibidores de procesos metabólicos y otros procesos bioquímicos en los organismos Los…