BiologíaBásico1 respuestas

¿por que no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituye los seres vivos?

¿por que no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituye los seres vivos?

En resumen

Porque si cuando se formó el mundo no hubiera habido una reacción, no hubiese existido el primer ser vivo, y no estarías preguntando en brainly. Lat xD.

Mejor respuesta

Amor72
7

Porque si cuando se formó el mundo no hubiera habido una reacción, no hubiese existido el primer ser vivo, y no estarías preguntando en brainly.

Lat xD.