Para sobrevivir en la estacion de invierno algunas especies de ranas recurren a la hibernacion?
Para sobrevivir en la estacion de invierno algunas especies de ranas recurren a la hibernacion. ¿En que consiste esto?
Para sobrevivir en la estacion de invierno algunas especies de ranas recurren a la hibernacion. ¿En que consiste esto?
En resumen
(Porque los insectos solo viven en verano) En invierno mueren.
(Porque los insectos solo viven en verano) En invierno mueren.