BiologíaBásico1 respuestas

Para sobrevivir en la estacion de invierno algunas especies de ranas recurren a la hibernacion?

Para sobrevivir en la estacion de invierno algunas especies de ranas recurren a la hibernacion. ¿En que consiste esto?

En resumen

(Porque los insectos solo viven en verano) En invierno mueren.

Mejor respuesta

CrisAndrade11
7

(Porque los insectos solo viven en verano) En invierno mueren.